Mantenimiento preventivo.
Ahorro de costes gracias la mantenimiento preventivo en cerrajería
Solicitar más información.
Si está buscando un equipo de cerrajeros eficaces y profesional, confíe en nosotros. Prestamos servicio en toda la zona de Cantabria, destacando por una pronta respuesta y aportar las mejores soluciones en cerrajería.
¿Qué es el mantenimiento preventivo de la cerrajería?.
Como su nombre indica, el mantenimiento preventivo de la cerrajería consiste en un conjunto de diferentes acciones (revisión y reparación) que se llevan a cabo para prevenir eficazmente posibles fallas y garantizan un buen funcionamiento y fiabilidad a la hora de prevenir la aparición de roturas, desperfectos, averías en los elementos que componen la cerrajería como bisagras normales o bisagras ocultas, pomos de las puertas, tiradores, cerraduras de todo tipo; es decir herrajes en general, ya sea carpintería de madera o carpintería metálica.
Este trabajo de mantenimiento preventivo debe ser realizado por profesionales para garantizar su eficacia y correcto desarrollo. En Cerrajería Abad somos especialistas en este tipo de servicio y, gracias a ello, os mostramos un poco más en profundidad en qué consiste este tipo de trabajos.
¿Qué trabajo se suele hacer con este mantenimiento?.
- Limpieza de los diferentes componentes.
- Evaluación del estado de dichos elementos.
- Ajuste de los componentes.
- Lubricación.
- Cambio de piezas o reparación.
- Puertas cortafuego, de patio y de garaje.
- Abrepuertas automático.
- Amaestramiento de llaves.
- Apertura y reparación de cerraduras, cambio de bombines…
- Muelles de retención y cierres eléctricos.